Ayuntamiento de Coacalco.

CUMPLE A SUS GOBERNADOS.

Publicado el 30 julio, 2013
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

DSC00342*Esta obra tuvo una inversión total de 2 millones 1 mil 764 pesos, fue realizada en un periodo de menos de 3 semanas, cambiando en su totalidad el pavimento.

Por. Redacción.

Coacalco Edo Méx. El Ayuntamiento de Coacalco de Berriozábal que encabeza el alcalde David Sánchez Isidoro finalizó el re encarpetado de la calle Abedules con asfalto totalmente nuevo para el beneficio de los vecinos y negocios locales de la colonia Villa de las Flores, cumpliendo así con un sentido compromiso de campaña con los ciudadanos del municipio.

Esta obra tuvo una inversión total de 2 millones 1 mil 764 pesos, fue realizada en un periodo de menos de 3 semanas, cambiando en su totalidad el pavimento gastado que existía por una nueva capa con trabajo previo de riego de impregnación y riego de liga, para la final aplicación de una carpeta asfáltica nueva sellada con cemento gris, en una superficie de 4 mil 725 metros cuadrados. 

A esta entrega de obra acudió en representación del Presidente Municipal Constitucional de Coacalco, Maestro David Sánchez Isidoro, la secretaria del Ayuntamiento Laura Nallily González García, quien expresó ante vecinos que el alcalde tiene una vocación de servicio y que al cumplir con esta obra, en un tiempo relativamente corto, se demuestra el compromiso de la presente administración de ser un gobierno de atención y de resultados.

Más tarde la comitiva integrada por la síndico municipal, el cuerpo edilicio en funciones, y directores de las distintas áreas de la administración pública local, se dirigieron al inicio de obra de la calle Azucenas en la misma colonia Villa de las Flores.

El director de Obras Públicas, el Arquitecto Germán Reyes Retureta, explicó que las obras a realizarse en el re encarpetado de la calle Azucenas se retirará el pavimento existente y se reemplazará con una nueva carpeta asfáltica, todo esto con una inversión total de 634 mil 147 pesos, en una superficie de mil 440 metros cuadrados, en el tramo de Boulevard de las Flores a avenida Dalias.

Por su parte el director del Sistema de Agua Potable Saneamiento y Alcantarillado de Coacalco, SAPASAC, Luis Miguel Claudon García, añadió que el inicio del re encarpetado de la calle Azucenas es un compromiso del Presidente Municipal David Sánchez con los vecinos de Villa de las Flores quienes desde el primer periodo de gobierno del edil, solicitaron esta obra, pero que al acercarse el final del periodo de gobierno quedo pendiente su gestión.

Reyes Retureta mencionó que el tiempo de realización de esta obra variara un poco, debido a que se mantienen pláticas con una empresa de gas natural que tiene   instalaciones de gasoductos domiciliarios en la zona y se consensa la mejor forma de coordinar los trabajos de repavimentación, y aseguró que existe una excelente comunicación y se espera no exista ninguna problemática en este sentido.

Claudon García explicó que es un honor acudir ante los vecinos y autoridades ciudadanas en representación del alcalde, y que se cumple un compromiso con los habitantes de la colonia y del municipio al brindar mejores condiciones viales para todos los habitantes de Coacalco.

Estos trabajos de repavimentación son logrados gracias a la gestión de recursos logrados ante la federación del Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa para los Municipios  que se implementan en el municipio de Coacalco para la repavimentación de 60 calles.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.