Armando García.
POLEMICO EDIL VALLECHALQUENSE ES SEÑALADO.

Publicado el 9 marzo, 2020
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

El polémico edil Vallechalquense Armando García Méndez.

**Es una vergüenza e ignorancia de Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad Edo Méx, al realizar el cambio de Director de Inseguridad Pública Municipal, sin haber esclarecido antes la muerte del profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras.

**Enrique López Martínez, nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la localidad, es una persona que no cubre el perfil como Comisario ya que no está Certificado y es una imposición del Caduque de Texcoco, Estado de México.

Por: El ojo visor.

Hace unos días se hicieron cambios en el Gobierno llamado de la Esperanza y la 4ta Transformación en Valle de Chalco y ante los inciertos del polémico edil Armando García Méndez; ya le empezó a llover sobre mojado ante una ola de especulaciones al interior de la Dirección de la Inseguridad Pública.

Polémico porque: Armando García, un total desconocido para los Vallechalquenses, llego a ser presidente por el deceso, la muerte de Francisco Tenorio Contreras, y a dos semanas de haber tomado protesta como presidente de Valle de Chalco; ya lo perseguía una orden de aprensión por el delito de fraude genérico, motivo por el cual se desapareció por unas semanas y nadie sabía nada de él, así también le fue girada una orden de aprensión con fecha del 13 de noviembre del año pasado.

Armando García, nuevamente se ve involucrado porque es señalado de proteger a José Alfonso Velázquez Aguiñaga.

Es una vergüenza e ignorancia de Armando García Méndez, Presidente Municipal de Valle de Chalco Solidaridad Edo Méx, al realizar el cambio de Director de Inseguridad Pública Municipal, sin haber esclarecido antes la muerte del profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras.

Y al proteger como Comisario a José Alfonso Velázquez Aguiñaga, sin haber solicitado a la Fiscalía General del Estado de México, que le abriera carpeta de investigación como el principal sospechoso del homicidio del Profesor Francisco Fernando Tenorio Contreras, ya que en ningún momento le puso un grupo de escoltas para su seguridad personal.

José Alfonso Velázquez Aguiñaga (Izquierda) y Enrique López Martínez (Derecha)

Y resulta que ahora sin decir agua va, realiza el cambio repentino de José Alfonso Velázquez Aguiñaga, nombrando en su lugar a un personaje de nombre Enrique López Martínez, de igual forma un fuereño como lo fue en su momento Armando García, para los Vallechalquenses. Un desconocido para todos habitantes de Valle de Chalco Solidaridad y para todo el personal operativo y administrativo de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Enrique López Martínez, nuevo Director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la localidad, es una persona que no cubre el perfil como Comisario ya que no está Certificado y que es una imposición del Caduque de Texcoco, Estado de México.

Además que no conoce la geografía y la demografía del municipio y mucho menos conoce las necesidades en seguridad de los Vallechalquenses.

Al interior de la Dirección de la Inseguridad, perdón de Seguridad Publica; dijeron que Armando García Méndez, debió haber realizado un estudio concienzudo al interior de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal entre el personal operativo para seleccionar a los mejores elementos y sacar de la tropa al Comisario y mandos medios, para realizar los cambios y darle una buena imagen a la corporación policial y brindar le una efectiva y eficiente seguridad a los habitantes del municipio.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.