Ante unos 20 mil, y a una sola voz.
“OBRADOR PARA PRESIDENTE!” “OBRADOR, OBRADOR OBRADOR”.

Publicado el 23 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*A su vez López obrador, dijo que cuando sea presidente  se va a reducir su salario a menos de la mitad de lo que actualmente percibe Enrique Peña Nieto, aseguró que en cambio se aumentaría el sueldo a los maestros, marinos, militares y policías, entre otros.

Reporteros en Movimiento.

Valle de Chalco Edo Méx. Entre la multitud, se pudo escuchar silbidos y gritos de “fuera”, “fuera”, en contra de Enrique Martínez Ventura, ex alcalde de Valle de Chalco, por el (PRI Partido Revolucionario Institucional) y ahora candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PES-PT.

Luis Enrique Martínez expresaba, a través del micrófono, la necesidad de defender el voto en las urnas, pero un grupo de morenistas, que estaban en su extremo derecho le gritaban que se callara.

Pero para su suerte, las rechiflas se perdieron entre los gritos a favor de Andrés Manuel López Obrador, “obrador para presidente!” y “obrador, obrador obrador”.

La inconformidad de estos morenistas se acalló tanto, cuando entró a hablar la maestra Delfina Gómez Álvarez, ex candidata a la gubernatura del Estado de México.

Ella reconoció que, durante su visita a Valle visitó un lugar que se llama La Punta, un asentamiento irregular ubicado dentro del territorio de la delegación Tláhuac, en los límites con Valle de Chalco.

” Yo vi ahí que las personas no tenían dinero, pero aun así tenían botellas de plástico y juntaban piedrecitas para armar maracas, para hacer ruido, en apoyo”, ahora Gómez Álvarez busca ser senadora de la República Mexicana,  por ello regresó a Valle de chalco, a buscar el voto ciudadano.

En el deportivo Colosio, reunieron las fuerzas morenistas de Valle de Chalco,una cifra nunca antes vista en un evento, en esta región, en la que asistiera López Obrador.

A su vez López obrador, dijo que cuando sea presidente  se va a reducir su salario a menos de la mitad de lo que actualmente percibe Enrique Peña Nieto, aseguró que en cambio se aumentaría el sueldo a los maestros, marinos, militares y policías, entre otros.

En este acto masivo estuvieron Marcos Vilchis, Orlando Llera; entre otros quienes apenas renunciaron, para sumarse a la campaña de Obrador, así como la presencia de otros militantes destacados, que pertenecieron al PRI y al PRD.

EL MITIN EN CHALCO.

En tanto en Chalco, el dirigente estatal del PES  (Partido Encuentro Social) Vicente Onofre, acompañó a obrador a un acto político,  pero solo hubo “una manchita de militantes del PES”,  en medio de la  multitud compuesta principalmente por las fuerzas morenistas.

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.