Ante un Juez de distrito.
EX ALCALDE DE COACALCO, DAVID SÁNCHEZ, SERÁ CONSIGNADO.

Publicado el 17 enero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Este tipo es hermano de Jesús Sánchez Isidoro, politiquillo en Valle de Chalco.

*Es de señalarse que el asunto del Municipio de Coacalco, tiene como origen el incidente de inejecución 1882/2013 de la sentencia dictada el 3 de abril de 2013 por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de México.

Coacalco Edo Méx. No solo el alcalde de Coacalco, su cabildo y directores fueron separados de sus cargos por la SCJN, sino también el ex edil, David Sánchez Isidoro y sus ex colaboradores, quedarán ante un juez de distrito por incumplimiento de laudos laborables.

El Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación resolvió separar del cargo al actual Presidente Municipal y demás integrantes del Cabildo del Municipio de Coacalco, así como consignar tanto a éstos como a los anteriores integrantes de dicho Cabildo, ante el Juez de Distrito especializado en el Sistema Penal Acusatorio del Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de México, por el incumplimiento de una sentencia de amparo.

Los actuales integrantes que han quedado separados del cargo y serán consignados ante un Juez de Distrito, son: Erwin Javier Castelán Enríquez, Luis Manuel Solano Urbán y Nora Luz Chávez Hernández, en su carácter de Presidente, Tesorero y Síndico municipales.

Asimismo, José Enrique Flores González, Carolina Castañeda Sánchez, Israel Mosqueda Montiel, Cynthia Benavides Chávez, Fabricio Jovany Hernández Téllez, Liliana Santillán Flores, Sergio Heriberto Domínguez Toribio, Humberto González Gastardo, Juan Antonio Flores Coto, Luis Hernández Rodríguez, Jacqueline Ortega Orizaba, Beatriz Monroy González y Elvira Hernández Téllez, en su carácter de Regidores.

Por lo que respecta a los anteriores integrantes quienes serán consignados ante un Juez de Distrito, son: David Sánchez Isidoro, quien ocupó el cargo de Presidente Municipal; Manuel Huicochea Cardelas, quien ocupó el cargo de Tesorero Municipal; Rocío Serrano Moreno, quien ocupó el cargo de Síndico Municipal; Martha Villanueva López, Jéssica Cuadros Olea, Mercy Karina Zaballa Vázquez, Jesús Mosqueda González, Gerardo Alejandro Hernández Barajas, Arturo Salvador Fernández Martínez, Jonathán Domínguez Arreola, Ignacio Cutberto Lavadores Monroy, María Eugenia Gallardo Sevilla, Edmundo Vicente Varela Mellado, Carlos Miguel Alvarado Hernández, Salvador Barrera Soriano y Rigoberto Gámez Camarillo, quienes ocuparon el cargo de Regidores.

Es de señalarse que el asunto del Municipio de Coacalco, tiene como origen el incidente de inejecución 1882/2013 de la sentencia dictada el 3 de abril de 2013 por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de México.

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.