Ante la prensa.
RAMÓN MONTALVO ASEGURA NO IRSE A MORENA.

Publicado el 25 febrero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Ramón Montalvo Hernández, (al centro) (a su izquierda Arturo Cruz) y (a su derecha Carlos Cesar Villanueva) dice no irse a Morena, se queda en el PRD.

*Ante todas las especulaciones que originó la salida de Javier Salinas Narváez, del grupo Parlamentario del PRD, junto con otros 8 diputados federales, y afirmando que se llevaría sus cuadros políticos, según él. Ramón Montalvo Hernández, mostrando una vez más su madurez política y con humildad en este tipo de traiciones; se queda en el partido del PRD, con el respaldo de toda su estructura política que también seguirán defendiendo los colores amarillos de ese partido.

Valle de Chalco Edo Méx. Ante nutrida conferencia de prensa el ex edil y líder Vallechalquense Ramón Montalvo Hernández, especifico que se queda en el PRD; esto ante especulaciones por la traición de unos cuantos que salieron del Sol Azteca para unirse al tan anhelado partido de Morena, los de la Esperanza y los bufones de la Transformación.

Ante el perjuicio de quienes saltaron al pintoresco movimiento de la Esperanza; esta la huida de Javier Salinas Narváez, quien fuese compañero de trabajo en Nueva Izquierda, mismo que llego a la diputación federal por el PRD.

Cabe hacer mención que ese cargo que ostenta la apostasía de Javier Salinas Narváez, le correspondía al líder político Ramón Montalvo Hernández, quien decidió dejarle el puesto para que este desvergonzado no se quedara sin cargo después de perder la contienda interna a la Gubernatura.

Recordemos que Ramón Montalvo Hernández y Octavio Martínez; eran los grandes engranajes del usurpador Javier Salinas Narváez, contendiendo el año pasado como precandidato al Gobierno del Estado de México, con Nueva Izquierda. Prosperando Ramón Montalvo Hernández, quien aportara más militancia a esa candidatura Estatal.

Y ante todas las especulaciones que originó la salida de Javier Salinas Narváez del grupo Parlamentario del PRD, junto con otros 8 diputados federales, y afirmando que se llevaría sus cuadros políticos, según él. Ramón Montalvo Hernández, mostrando una vez más su madurez política y con humildad en este tipo de traiciones; se queda en el partido del PRD, con el respaldo de toda su estructura política que también seguirán defendiendo los colores amarillos de su partido.

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.