Andrés Manuel L. O. mamás mirando.
PRIISTA; DECOMISA EQUIPO DE SONIDO.

Publicado el 23 junio, 2014
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Abuso de poder; donde está la supuesta libertad de expresión que pregonan las autoridades?

Abuso de poder; donde está la supuesta libertad de expresión que pregonan las autoridades?

*Antes de que comenzará la reunión, existió la amenaza del priista Pech Aguilar de que no se llevaría el evento en ese municipio y ante ello el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional le dejó un mensaje? la libertad se conquista no se implora, qué se cree este mequetrefe?

Motul Yucatán. En días pasados en un acto de arbitrariedad y contra la libertad de expresión, el presidente municipal de Motul, José Julián Pech Aguilar, giró órdenes a los integrantes de la policía municipal para que confiscaran el equipo de sonido que se utilizó en la asamblea informativa que encabezó Andrés Manuel López Obrador.

A la salida del municipio, un retén de policías espero a que pasara la camioneta que trasladaba a López Obrador; para detenerla y así despojarlos del equipo, por órdenes del priista Pech Aguilar.

Antes de que comenzará la reunión, existió la amenaza del priista Pech Aguilar de que no se llevaría el evento en ese municipio y ante ello el presidente del Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional le dejó un mensaje? la libertad se conquista no se implora, qué se cree este mequetrefe?

En su cuenta de Facebook, Andrés Manuel López Obrador publicó: ?A pesar de la lluvia y de la hostilidad del presidente municipal, hicimos el acto en la plaza de Motul. Siguiendo los pasos de EPN, Chong y del corrupto gobernador de Yucatán, el presidente municipal de Motul, cuyo nombre es preferible olvidar, nos confiscó, con la policía, el aparato de sonido.

A pesar de ello y de la lluvia, hicimos el acto en la tierra de Felipe Carrillo Puerto. La libertad no se implora, se conquista?.

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.