Alcalde Vallechalquense Ramón Montalvo.
SE PRESENTO A UN EVENTO OFICIAL A PESAR DE ESTAR CONVALECIENTE DE UNA CIRUGIA.

Publicado el 3 marzo, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*El edil perredista Ramón Montalvo Hernández expresó, ante más de cinco mil personas de ambos sexos y de diversas edades, que asistieron al multitudinario evento de “Apoyo Alimentario y Becas a la Educación”.

Valle de Chalco, estado de  México a 3 de marzo de 2017. – “El deber moral, mi compromiso y obligación con mis vecinos no puede ser detenido y mucho menos obstaculizado por algún malestar, físico o moral, que yo padezca, la gente debe ser atendida sin condición alguna” declaró este día el alcalde vallechalquense, Ramón Montalvo Hernandez, quien acaba de ser intervenido quirúrgicamente, hace unos días, aun así se presentó al evento.

El edil perredista Ramón Montalvo Hernández expresó, ante más de cinco mil personas de ambos sexos y de diversas edades, que asistieron al multitudinario evento de “Apoyo Alimentario y Becas a la Educación”, llevado a cabo en la plaza Benito Juárez García de la explanada municipal.

Sin embargo, a pesar de la disposición, médica Ramón Montalvo tuvo el atrevimiento de presentarse ante la muchedumbre de vecinos, para constatar que la gente reciba de manera puntual y personal los beneficios, la ayuda para la cual ha venido trabajando, tocando sin descanso, puertas de instancias de gobierno e iniciativa privada, labor de la cual ha obtenido buen resultado.

“La gente, mis vecinos deben tener oportunidad de vivir mejor, para eso luchamos” detalló Montalvo Hernández.

“Ramón Montalvo, es un hombre de palabra, que viene cumpliendo, sueños, necesidades y apoyando los derechos de niños y niñas, como son la educación, alimentación,  señalo eufórica, la alumna Arenas López Citlalli, a nombre de estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria, que resultaron beneficiados con beca económica.

La “cascada de benéficios”, llego al sector educativo, Adultos Mayores, personas y menores con capacidades diversas, por instrucciones de Ramón Montalvo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share

Comentarios