Advierte Balderas Díaz a reportero.
“BAJALE DE HUEVOS… YA TE UBICAMOS”

Publicado el 20 agosto, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Aqui a su derecha el nefasto Gobernador del Estado de Mexico, Alfredo del Mazo y a su izquierda; su protegido Marco Antonino Balderas; quien con abuso de autoridad manda a intimidad al reportero Martín Ponce.

*En este caso directo fue el comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, conocido con el indicativo Laycan, encargado de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado de México quien el pasado miércoles 15 de agosto al filo de las 22:52 horas a través de sus testaferros envió un mensaje de texto al celular del reportero que dice:

“Mira hijo de tu puta madre ya te ubicamos crees que tus publicaciones mierderas nos espantan no te imaginas quien nos respalda culerito sigues tu así que vallale bajando de huevos porque así vaz a quedar no hablamos dos veses el poder es de quien lo tiene Marco Antonio Banderas (se refieren a Balderas) está más que apadrinado y Marive Cervantes no se toca el corazón un muerto mas uno menos tenemos ordenes de darte en tu puta madre así que usted dice”.

Además del mensaje de texto, enviaron una serie de fotos donde se aprecia a una persona ejecutada y con las manos atadas a la espalda, con un texto que dice: “sigues tu perro ATT B”.

*En otra aparece una cámara fotográfica con sangre en el lente. Otra de Maribel Cervantes donde aparece sonriente y, finalmente, otra más donde se aprecia al comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, Laycan, quien aparece a un lado del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Por J. Martin Ponce R.

Toluca Edo Méx.- Continúan las amenazas en contra de Martín Ponce, reportero del Semanario Mi CORRESPONSAL, quien dio a conocer el caso de los policías voladores y otros más, pruebas, de la corrupción que impera al interior de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), donde Maribel Cervantes Guerrero es la titular y quien promueve aplastar la libertad de prensa.

La información vertida sobre los policías estatales voladores que cobran pero no trabajan, además deben dejar la mitad de su sueldo para beneficio de mandos superiores, generó una gran convulsión al interior de la corporación policiaca, por lo cual, de inmediato se escucharon voces intimidatorias.

En este caso directo fue el comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, conocido con el indicativo Laycan, encargado de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado de México quien el pasado miércoles 15 de agosto al filo de las 22:52 horas a través de sus testaferros envió un mensaje de texto al celular del reportero que dice:

“Mira hijo de tu puta madre ya te ubicamos crees que tus publicaciones mierderas nos espantan no te imaginas quien nos respalda culerito sigues tu así que vallale bajando de huevos porque así vaz a quedar no hablamos dos veses el poder es de quien lo tiene Marco Antonio Banderas (se refieren a Balderas) está más que apadrinado y Marive Cervantes no se toca el corazón un muerto mas uno menos tenemos ordenes de darte en tu puta madre así que usted dice”.

Además del mensaje de texto, enviaron una serie de fotos donde se aprecia a una persona ejecutada y con las manos atadas a la espalda, con un texto que dice: “sigues tu perro ATT B”.

En otra aparece una cámara fotográfica con sangre en el lente. Otra de Maribel Cervantes donde aparece sonriente y, finalmente, otra más donde se aprecia al comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, Laycan, quien aparece a un lado del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

En otro mensaje posterior, se lee: “un mensaje de los jefes con tu periódico se limpian el culo como la ves perro.. Ve nada más quien esta a lado de *LAYCAN* EL GOBER Y SI *MARIVEL* DIO la orden que mas da –usted joto de mierda sabe de que le hablamos- asi que le baja o le baja puto”. Termina el mensaje. Estos dos mensajes fueron enviados del celular: 55 8340 3329 y en su imagen de perfil aparece La Santa Muerte.

Cabe señalar que han sido varias las amenazas en contra del reportero del Semanario Mi CORRESPONSAL, las cuales ha dado Balderas Díaz a sus gorilas para intimidar, pero, cabe subrayar que lo aquí publicado es verdad y, además se han dado pruebas del tamaño de la corrupción que existe y fomenta Maribel Cervantes Guerrero.

Además de las pruebas, de las amenazas, existen otras como son algunas conversaciones que ha sostenido el comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, Laycan quien en éstas ordena a uno de sus cómplices “ubicar al tal Martín Ponce y al que edita toda esa mierda para silenciarlos”.

Uno de estos textos dice: “Cállenles el hocico, la secretaria está emputada, no quiere más periodicazos”, el interlocutor responde: “Sí jefe ya pasé información. Están en Ecatepec. En seguida Laycan responde: “Yo calmo a la Secretaria (Maribel Cervantes Guerrero), me mama la verga junto con el general (Sergio Hernando Chávez García), que sea gente de confianza”.

El enojo de todos estos funcionarios es que el Semanario Mi CORRESPONSAL ha denunciado (publicado) de manera puntual toda la corrupción que se encuentra enraizada en la corporación. Para nadie es desconocido quienes son las principales cabezas que mueven, manejan los oscuros intereses dentro de la SSEM y, concretamente en lo que se refiere a la tristemente célebre Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del Estado de México, la cual, está bajo el mando del encargado Marco Antonio Balderas Díaz.

Dentro de esa estructura mafiosa destacan los nombres del comisario jefe Cesáreo González Hernández, Jaguar, ex encargado de esa dirección y quien fuera relevado del cargo por su desmedida ambición. Él es quien manejaba a los voladores anteriormente.

A pesar de que ya no tiene cargo dentro de la SSEM, sigue moviendo los hilos de la corrupción y tiene gran influencia sobre Balderas Díaz, prueba de ello son los cambios recientemente ocurridos en la corporación, como es el caso del comisario Juan Simón Bobadilla Elías, cuñado de Jaguar, quien la noche del viernes 10 de agosto de 2018 fue presentado en la coordinación Ecatepec como nuevo subdirector operativo regional-Circuito Exterior Mexiquense.

Bobadilla Elías se desempeñaba como técnico operativo de la coordinación norte con sede en Atlacomulco y ahora ocupa como ya se anotó ocupa un cargo importante en la institución.

Este nombramiento deja en claro que el comisario jefe Jaguar sigue afianzando su poder al interior de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), donde actualmente mantiene a muchos de sus familiares en puestos claves: un ejemplo de esta corrupción es su hijo Julio César González Bobadilla, actual subdirector operativo regional-Chalco; Su hermano Jorge González Hernández quien se desempeña como técnico operativo en la coordinación Tenancingo; Su sobrino Oscar Ignacio Trejo González, subdirector operativo regional-Valle Cuautitlán.

Otros protegidos y cómplices del todo poderoso Cesáreo González Hernández, son: su compadre Saúl Albarrán Boyzo, quien recientemente fue premiado como técnico operativo en la coordinación Ecatepec, luego de haber sido denunciado como uno de los principales recaudadores de dinero sucio en la subdirección Ixtapan; su ahijado Iván Alcántara Luna quien el 25 de julio de 2018 fue relevado de la coordinación Ecatepec y enviado como aparente castigo como subdirector operativo regional-Valle de Toluca.

Estos son, en suma, algunos de los familiares, amigos y cómplices del tristemente célebre Jaguar, quien tiene en Marco Antonio Balderas Díaz a uno de sus mejores aliados para seguir enriqueciéndose a través de negocios turbios dentro de la SSEM, donde Maribel Cervantes Guerrero y el general Sergio Hernando Chávez García, promueven la corrupción a niveles escandalosos.

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.