Administración perredista.
UNA TRAS OTRA; PRESIDENTA DE DIF, SE BURLA.

Publicado el 23 junio, 2014
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Eloina Escobedo Becerra, de ama de casa ahora, presidenta del DIF, además, licenciada!!!

Eloina Escobedo Becerra, de ama de casa ahora, presidenta del DIF, además, licenciada!!!

LA PRESIDENTA DEL DIF DE VALLE DE CHALCO MANDA A HOMBRES MAYORES QUE QUIEREN TRABAJAR, A QUE MEJOR APRENDAN ARTESANÍAS.

*Los hombre que aún están dispuestos a dar sus últimos días trabajando, manifestaron que la esposa del alcalde perredista, Jesús Sánchez Isidoro, sólo se burla de ellos y no toma en serio la gestión para crear industrias para los adultos mayores.

*“No queremos que nos traten como unos inútiles, sabemos ganarnos nuestro dinero, sólo queremos que nos den la oportunidad y que no nos engañen con eso de irnos a meter a una casa de ancianos para aprender artesanías, ni que fuéramos niños”, expresó molesto el señor Raúl Méndez, de oficio radio técnico, quien llegó a solicitar ser incluido en el programa “65 y Más”.

Valle de Chalco Edo Méx. La presidenta del DIF en la localidad, Eloina Escobedo Becerra, recomendó a hombres de la tercera edad que desean trabajar en industrias, de que mejor acudan a las llamadas “casas de día” para aprender artesanías u otras manualidades, para evitar comprometerse y ayudarlos con su petición.

Manuel Hernández López, de 70 años de edad, dijo que a pesar de su edad, aún tiene ganas de trabajar en empresas, ya que al menos él tiene la experiencia de soldador y se puede ganar la vida y no sólo recibir una mínima ayuda del gobierno federal con el programa “65 y más”.

La petición de crear fuentes laborales para hombres de la tercera edad fue expuesta durante la entrega de ayuda a este sector.

Fue el señor Fernando Mandujano, quien a nombre de los adultos mayores, pidió a la presidenta del DIF local, Eloina Escobedo Becerra, que gestionará industrias para ellos ya que “aún somos útiles”.

Entre los adultos mayores hay profesionistas, técnicos, administrativos, entre otros oficios que aún pueden realizar.

Sin embargo, la funcionaria local esquivó la petición con la respuesta de que todo aquel adulto mayor que quiera trabajar, puede ir a las “Casa de día” donde pueden acudir a aprender artesanías o corte y confección.

Los hombre que aún están dispuestos a dar sus últimos días trabajando, manifestaron que la esposa del alcalde perredista, Jesús Sánchez Isidoro, sólo se burla de ellos y no toma en serio la gestión para crear industrias para los adultos mayores.

Asimismo, dijeron que pueden empezar con una bolsa de trabajo para las personas mayores de 65 años que aún tienen la fuerza y la capacidad para “ganarse el pan de cada día” con trabajos.

“No queremos que nos traten como unos inútiles, sabemos ganarnos nuestro dinero, sólo queremos que nos den la oportunidad y que no nos engañen con eso de irnos a meter a una casa de ancianos para aprender artesanías, ni que fuéramos niños”, expresó molesto el señor Raúl Méndez, de oficio radio técnico, quien llegó a solicitar ser incluido en el programa “65 y Más”.

 

 

 

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.