A panteón de la localidad.
DAN MANTENIMIENTO Y LO MODERNIZAN.

Publicado el 17 octubre, 2017
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*La modernización del extenso panteón ubicado en área baja del cerro conocido como el Márquez, es una de las tantas respuestas que el mandatario local Montalvo Hernández, otorga a la sociedad vallechalquense, que demanda esta metrópoli tenga un rostro diferente al que antaño conocían propios y extraños, hoy Valle de Chalco Solidaridad es una ciudad digna habitada por gente, trabajadora progresista, apunto, el ejecutivo comunal.

Valle de Chalco Edo Méx. A consecuencia de quienes se nos adelantaron en el camino hacia el más haya, sus restos sepultados en el camposanto deben tener su lugar de descanso final, limpio digno, no un espacio lleno de basura y otros desechos. El Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal, durante visita realizada a panteones de la localidad, con desagrado constato, su deprimente estado.

Con la finalidad de proporcionar imagen digna al sepulcro colectivo municipal, el jefe de gobierno Montalvo Hernández, ordeno la construcción del monolito en forma de cruz, en el pórtico principal, 4000 metros de andadores, tanques elevados para agua, edificación del Osario para albergar los restos mortuorios de quienes han quedado en el olvido, asimismo, sanitarios, instalación de súper postes, de alumbrado por los cuatro puntos cardinales con las modernas lámparas LED, tomas de agua potable, y áreas específicas para vendedores ambulantes, y estacionamiento vehicular.

Así mismo, giró instrucciones a Genaro Anguiano Lazcano director de servicios públicos, con la finalidad de coordinar personalmente acciones de limpieza en panteones, como son corte de hierba crecida, retiro de basura, pet, envases de todo tipo bolsas de plástico, animales muertos, ramas llantas de vehículos y una gran gama de desechos sólidos, acciones que tienen como propósito que estos lugares se encuentren totalmente limpios y libres de toda contaminación.

De tal manera que la gente, que en la próxima celebración del “Día de todos santos”, asista a visitar la tumba de sus seres queridos ahí sepultados, encuentren el área libre de basura y otras inmundicias, desagradables para visitantes propios y provenientes de otros lugares, lo importante de estas acciones, es que la ciudadanía al visitar el sepulcro donde reposan el sueño eterno sus seres queridos sea una zona limpia, segura.

La modernización del extenso panteón ubicado en área baja del cerro conocido como el Márquez, es una de las tantas respuestas que el mandatario local Montalvo Hernández, otorga a la sociedad vallechalquense, que demanda esta metrópoli tenga un rostro diferente al que antaño conocían propios y extraños, hoy Valle de Chalco Solidaridad es una ciudad digna habitada por gente, trabajadora progresista, apunto, el ejecutivo comunal.

 

Share

Comentarios

Deja un comentario

Debes estar logueado para escribir un comentario.