Ante unos 20 mil, y a una sola voz.
“OBRADOR PARA PRESIDENTE!” “OBRADOR, OBRADOR OBRADOR”.

Publicado el 23 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*A su vez López obrador, dijo que cuando sea presidente  se va a reducir su salario a menos de la mitad de lo que actualmente percibe Enrique Peña Nieto, aseguró que en cambio se aumentaría el sueldo a los maestros, marinos, militares y policías, entre otros.

Reporteros en Movimiento.

Valle de Chalco Edo Méx. Entre la multitud, se pudo escuchar silbidos y gritos de “fuera”, “fuera”, en contra de Enrique Martínez Ventura, ex alcalde de Valle de Chalco, por el (PRI Partido Revolucionario Institucional) y ahora candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PES-PT. Sigue leyendo este artículo…

Share

Ramón Montalvo asegura.
CONSTRUCCIÓN DEL METRO CHALCO-LA PAZ; SOLUCION A LA INSEGURIDAD.

Publicado el 20 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Este proyecto vio sus primeras luces hace aproximadamente 13 años, en la época del expresidente panista Felipe Calderón, posteriormente fue retomado por Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de un distribuidor vial en Ixtapaluca en julio de 2014, y aseguró que durante su gobierno se construirá el metro a Chalco.

Por Juan Lázaro.

Valle de Chalco Edo Méx. Edil Vallechalquense Ramón Montalvo Hernández aseguró, que la construcción de la línea del metro Chalco- La Paz, es un tema prioritario, para darle solución a la inseguridad que se vive en la región oriente del estado de México.
Cada tiempo electoral los participantes para contender para un cargo de elección, ya sea federal, estatal o municipal buscan convencer al electorado, de la manera más hábil, y en esta ocasión salió a relucir de nueva cuenta, la promesa de construir, ahora sí, la nueva línea del Sistema Colectivo Metro, desde el municipio de los Reyes la Paz, hasta Chalco.
Montalvo Hernández, candidato a diputado federal por el distrito 32, aseguró que este proyecto está pendiente desde el gobierno de Felipe Calderón, incluso, se iba a construir durante la administración de Enrique Peña Nieto, pero no se hizo.
Reconoció que la construcción del metro de los Reyes La Paz a Chalco representaría una importante derrama económica para la zona oriente del Estado de México, pero aún más una medida de seguridad para miles de usuarios que tienen que viajar de los municipios mexiquenses como Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y de la región de los volcanes de Amecameca y él lo ve como un medio de transporte seguro.
Este proyecto vio sus primeras luces hace aproximadamente 13 años, en la época del expresidente panista Felipe Calderón, posteriormente fue retomado por Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de un distribuidor vial en Ixtapaluca en julio de 2014, y aseguró que durante su gobierno se construirá el metro a Chalco.
Tiempo después fue retomado por el ex gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en el 2014, incluso informó que el proyecto ya había sido enviado a la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transporte).
Pero ese proyecto cayó por, supuestamente, falta de presupuesto; pero, hábilmente fue retomado por la agrupación priista de Antorcha Campesina, quienes aprovecharon la oportunidad para simpatizar con el pueblo, pero tampoco cumplieron.

Share

Mi dignidad vale.
Y YO YA SE POR QUIEN

Publicado el 13 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

En Chimalhuacan.
ARTORCHITAS MUESTRAN SU MIEDO.

Publicado el 9 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Esta persona a quien usted está observando en el vídeo, misma que pueden escuchar su finura educación como se dirige a simpatizantes de MORENA; y que seguramente por instrucciones de dirigentes caciques priistas; fue quien encabezo todo este show de los antorchitas quienes defienden a como dé lugar y como sea sin importarles lo que pase; agreden con lujo de violencia a MORENISTAS, ¿A qué le temerán, a perder el poder que han obtenido con artimañas como siempre se han caracterizado…

Share

Los del PRIAN tienen miedo.
TRATARON DE ECHAR ABAJO LA COALICIÓN MORENA-PES-PT; EL TEPJF LO RATIFICÓ.

Publicado el 7 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

 

*El dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte Olivares celebró la decisión de la Sala Regional del TEPJF y afirmó que el PRI sabe que perderá en la elección del próximo 1 de julio.
Texcoco Edo Méx. El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó hoy la coalición de MORENA, PT Y PES, luego del intento del PRI por atentar contra la validez jurídica de las candidaturas en el Estado de México.
El dirigente estatal de MORENA, Horacio Duarte Olivares celebró la decisión de la Sala Regional del TEPJF y afirmó que el PRI sabe que perderá en la elección del próximo 1 de julio. Sigue leyendo este artículo…

Share

Tatiana Clouthier.
RESPONDE ATAQUES CONTRA AMLO.

Publicado el 4 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

México llora.
POR LA IMPUNIDAD EN CHAPINGO.

Publicado el 4 abril, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Los hechos ocurridos en *estado de ebriedad del Ing. EDGAR LOPEZ HERRERA, Director General Académico, Secretario del H. Consejo Universitario y Profesor* de tiempo completo de la prestigiada Universidad Autónoma Chapingo

*Hoy, desde fuera de Chapingo lloramos por haber perdido en México a una gran Institución, que hoy ante un delito cometido por el Director General Académico las autoridades universitarias no se pronuncian y actúan, al contrario, con su silencio y actuar solo ocultan la conducta delictiva de su funcionario; *solo falta que comiencen con la intimidación y represión a las víctimas* que produjeron con el delito que cometió el Director General Académico.

Por las redes sociales se tiene conocimiento del delito causado por el Ing. Edgar López Herrera, Director General Académico de la Universidad Autónoma Chapingo, quien en estado de ebriedad conducía un vehículo oficial cuando impactó a unos jóvenes que conducían una motocicleta, producto del golpe recibido fueron afectados en su salud física y psicológica, además de los daños patrimoniales por los gastos médicos que han tenido que cubrir, toda vez que el poder de este funcionario de alto nivel, le ha permitido evadir el delito y el daño a las víctimas, claro haciendo uso de su poder, el dinero e influencias, y seguramente por el fuero que cree él que debe tener por su alto cargo en la administración universitaria. Sigue leyendo este artículo…

Share

Se encuentran.
HALLAZGOS EN LA EX-HACIENDA DE XICCO.

Publicado el 27 marzo, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Hoy en día se continúa con la restauración de la ex hacienda Xico, en donde han sido encontrados diversos vestigios históricos, descubrimientos que reflejan el valor cultural de esta localidad.

Valle de Chalco Edo Méx. Administración que encabeza el alcalde Ramón Montalvo Hernández, destina una inversión extraordinaria de más de 55 millones de pesos para la restauración de la ex hacienda Xico, histórico inmueble de más de 112 años de haber sido construido. Sigue leyendo este artículo…

Share

Ex Sacerdote Católico.

ROMPE EL SILENCIO

Publicado el 26 marzo, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Periodistas chayoteros no pudieron.
INTENTARON ACABAR CON AMLO.

Publicado el 22 marzo, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share
Posts anteriores »