EL SUEÑO DEL CAMBIO PODRÍA QUEDAR EN SUEÑO…

Publicado el 18 septiembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Es bien interesante que se haya respetado el triunfo de Morena, claro está, muy bueno también que se esté presentando un proceso de cambio de poder en total calma. Todo es interpretado como madurez política, pero, siempre hay un pero, qué hay detrás de esta sonora calma? No podría pensarse que dentro de toda la puesta en escena hay intereses muy oscuros que no deben salir a luz pública?

La estrepitosa caída del PRI en las pasadas elecciones es un tema por demás digno de estudio, pues durante el tiempo postrer a la debacle, los análisis de expertos politólogos, periodistas y políticos se vertió de manera cotidiana, la mayoría optó por irse a lo clásico: la no atención a las bases, el prestar oídos sordos a los reclamos ciudadanos, los malos gobiernos, los caos de corrupción de gobernadores, etc. Sigue leyendo este artículo…

Share

Edil Ramón Montalvo.
ESTABLECIÓ FERIA DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Publicado el 18 septiembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*La comunidad estudiantil, maestros, padres de familia y ciudadanía, asistentes a la exposición, exhibición de programas, de diversas áreas municipales, así como del moderno equipo con que cuentan las potencias de seguridad en sus tres preceptos de gobierno, constataron los avances en materia de seguridad policial, establecidos para proteger y servir a la comunidad.

*El jefe policiaco, aprovecho la ocasión, para solicitar a la población, comunicar al 911, toda clase de ilícitos de que sean víctimas o testigos, “siempre se guardara el anonimato, la acusación que hagan ante autoridades es de vital importancia, para detener a infractores de la ley y consignarlos ante la instancia correspondiente, es compromiso de todo elemento de las fuerzas del orden”, apunto.

Valle de Chalco Edo Méx. Ocupado en proporcionar la solución adecuada, a la problemática de seguridad, que tanto afecta a la población de esta metrópoli, principalmente, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, apoyado por fuerzas del orden dependientes del gobierno federal y estatal, entre otras instancias del mismo mandato, establecieron los días cinco y seis de septiembre, la “Feria de Seguridad Pública 2018. Sigue leyendo este artículo…

Share

Opinion.
LEY DE PROTECCIÓN AL EJERCICIO PERIODÍSTICO, ¿VA?

Publicado el 10 septiembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*El gobernador Alfredo del Mazo tiene la oportunidad de convertirse en historia al apoyar e impulsar esta ley o quedar fuera y permitir que sea la Cámara de Diputados quienes se erijan con este logro que, estoy seguro, se consolidará muy pronto, siempre y cuando la unidad sea la premisa.

De 1983 a la fecha se han documentado 298 homicidios: 264 periodistas; 1 locutor; 10 trabajadores de prensa; 12 familiares y 10 amigos de comunicadores, y 2 civiles, según datos que aporta la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, FAPERMEX y que se conjuntan con cifras de otras organizaciones como el observatorio nacional, Club Primera Plana, Artículo 19, entre otras, en los Estados donde más violencia se ha generado contra el periodismo son Veracruz y Chihuahua. Sigue leyendo este artículo…

Share

Ramon Montalvo.
IMPLEMENTA PROGRAMA DE LIMPIA CON PROPIOS BARRENDEROS.

Publicado el 10 septiembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Valle de Chalco, Edomex. (reporterosenmovimiento) Las calles de este municipio tendrán sus propios barrenderos pero en vez de tener uniformes naranjas, estos serán color amarillo, como las del PRD, ya que el gobierno que encabeza el alcalde Ramón Montalvo Hernández, es perredista. Sigue leyendo este artículo…

Share

Video.
LA TRAICIÓN DE CUAUHTÉMOC BLANCO A AMLO

Publicado el 10 septiembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Balderas Díaz, explota.
“EN QUÉ LÍO ME METIERON CON EL GOBERNADOR”

Publicado el 28 agosto, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Marco Antonio Balderas, a su izquierda y el inepto Gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

*De acuerdo a fuentes de la propia SSEM trascendió que el autor de esos mensajes intimidatorios fue el comandante Fernando Carballo Díaz, quien se desempeña como técnico operativo de la coordinación Metropolitana con sede en Tlalnepantla.

*Para nadie es desconocido que Carballo Díaz fue el encargado de realizar el trabajo sucio en contra de quien esto escribe. Para ello, se valió de un teléfono celular con el número 55 8340 3329. De esto hay pruebas contundentes, y sobre todo, es importante destacar que el enojo de Balderas Díaz es que sus cómplices hicieron mal las cosas al intimidar al reportero.

*Cabe subrayar que el caso del adolecente atropellado y muerto, fue tema de discusión –el mismo 20 de agosto-, cuando Balderas llamó la atención a sus incondicionales de que hayan hecho mal las cosas y, ahora, hasta el gobernador Alfredo del Mazo, Maribel Cervantes y el general Sergio Hernando Chávez, estén involucrados en este asunto, el cual, sin duda, aclara muchas cosas.

Por J. Martín Ponce R.

Toluca Edo Méx. Molesto por las torpezas de su gente de confianza, el comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, está temeroso y preocupado de que el gobernador Alfredo del Mazo Maza, se entere de sus transas, las cuales se han denunciado en este semanario. Sigue leyendo este artículo…

Share

De los vallechalquense.
LA EX HACIENDA DE XICO YA ES PROPIEDAD.

Publicado el 28 agosto, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

El edil Ramón Montalvo Hernandez, a su derecha y el del sombrero, el periodista Juan Lazaro Santiago, a su izquierda.

*Con él se empezaron a realizar los primeros trámites para que los vallechalquenses fueran dueños de esa propiedad que es un símbolo que dejaron los antiguos pobladores de Xico.

*Luego, como diputado federal, Ramón Montalvo, consiguió recursos federales para la rehabilitación de la arquitectura de la Casa Palacio y después nuevamente como presidente municipal de Valle de Chalco, siguió con la gestión de recursos y el proyecto de la reconstrucción del edificio.

*Ramón Montalvo no solo ha logrado poner al descubierto los tesoros que guarda el cerro de Xico, sino también gestionó que toda esa área histórica de 8 hectáreas pasara a ser propiedad de los vallechalquenses y del gobierno municipal con sus respectivas escrituras.

Por. Juan Lázaro Santiago.

Valle de Chalco Edo Méx. En los últimos 11 años, Ramón Montalvo Hernández, ya sea como alcalde o diputado federal, ha gestionado la inversión de uno 80 millones de pesos para reconstruir La Casa Palacio de la ex hacienda de Xico, la zona en donde estuvieron las casas de los peones y 8 hectáreas de terreno para construir una alameda. Sigue leyendo este artículo…

Share

Advierte Balderas Díaz a reportero.
“BAJALE DE HUEVOS… YA TE UBICAMOS”

Publicado el 20 agosto, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Aqui a su derecha el nefasto Gobernador del Estado de Mexico, Alfredo del Mazo y a su izquierda; su protegido Marco Antonino Balderas; quien con abuso de autoridad manda a intimidad al reportero Martín Ponce.

*En este caso directo fue el comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, conocido con el indicativo Laycan, encargado de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado de México quien el pasado miércoles 15 de agosto al filo de las 22:52 horas a través de sus testaferros envió un mensaje de texto al celular del reportero que dice:

“Mira hijo de tu puta madre ya te ubicamos crees que tus publicaciones mierderas nos espantan no te imaginas quien nos respalda culerito sigues tu así que vallale bajando de huevos porque así vaz a quedar no hablamos dos veses el poder es de quien lo tiene Marco Antonio Banderas (se refieren a Balderas) está más que apadrinado y Marive Cervantes no se toca el corazón un muerto mas uno menos tenemos ordenes de darte en tu puta madre así que usted dice”.

Además del mensaje de texto, enviaron una serie de fotos donde se aprecia a una persona ejecutada y con las manos atadas a la espalda, con un texto que dice: “sigues tu perro ATT B”.

*En otra aparece una cámara fotográfica con sangre en el lente. Otra de Maribel Cervantes donde aparece sonriente y, finalmente, otra más donde se aprecia al comisario jefe Marco Antonio Balderas Díaz, Laycan, quien aparece a un lado del gobernador Alfredo del Mazo Maza.

Por J. Martin Ponce R.

Toluca Edo Méx.- Continúan las amenazas en contra de Martín Ponce, reportero del Semanario Mi CORRESPONSAL, quien dio a conocer el caso de los policías voladores y otros más, pruebas, de la corrupción que impera al interior de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), donde Maribel Cervantes Guerrero es la titular y quien promueve aplastar la libertad de prensa. Sigue leyendo este artículo…

Share

Patrullas contarán con cámaras.
PARA GRABAR ACCIONES DE POLICÍAS.

Publicado el 20 agosto, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Así lo dio a conocer el alcalde Ramón Montalvo Hernández, que afirmó que las cámaras también grabarán sí los uniformados comenten alguna irregularidad.

*Las cámaras estarán conectadas al C-2 (puesto de mando) de donde se verá las actividades de los policías a cargo de estas unidades y de su trato con la gente.

Valle de Chalco Edo Méx. Edil Ramón Montalvo Hernández, da a conocer que en 40 unidades de la policía municipal, se colocaron cámaras de vídeo al interior y exterior, para supervisar y escuchar las actividades de los uniformados cuando acudan a algún auxilio. Sigue leyendo este artículo…

Share

Sospechan que moto taxista.
ASESINÓ A MADRE SOLTERA.

Publicado el 15 agosto, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Sus familiares sospechan que el posible asesino fue un mototaxista que rentaba un cuarto en la misma casa en donde vivía Joanna. IMG-20180815-WA0147.

*Ahora solo esperamos que la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) tenga la voluntad de resolver el caso.

Valle de Chalco Edo Méx. La noche del 13 de agosto, Joanna Hernández, subió al perfil de su Facebook, la foto de ella con sus dos hijos y orgullosamente puso la frase: “Los amo”.

Pero la tarde del 14 de agosto, su cuerpo fue encontrado sobre la cama de su humilde casa en que se ubica en la calle Norte 2 de la colonia Niños Héroes, primera sección. Sigue leyendo este artículo…

Share
Posts anteriores »