Imagen de gobernante.
NO ES AFECTADA POR; GUERRA SUCIA.

Publicado el 16 febrero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Los representantes generales, quienes solicitaron el anonimato, aseguran no ser partícipes de una Guerra Sucia, en estos momentos de euforia política, ni actuar con ligereza y mucho menos manchar la imagen de un gobernante, que su único pecado ha sido aterrizar beneficios a un pueblo que con su voto lo llevo a regir Valle de Chalco, “no es cualidad de personas que presumen ser líder o luchador social”, detallaron.

*“Trabajamos unidos con autoridades municipales que en conjunto nos hemos forjado la meta de lograr un mejor municipio, esa clase de burlas y metodología sucia no es nuestro estilo, para conquistar al electorado”. Afirmaron declarantes.

Redacción/Opinión México

www.opinionmexico.com.mx

Valle de Chalco Edo Méx. Como consecuencia de aparición de “mantas alusivas a supuestos sucesos delictivos que presuntamente vienen aconteciendo en esta localidad, que fueron colocadas en espacios públicos laterales de la Autopista México Puebla, en las cuales se señala de forma directa como responsable de opinada inseguridad, al edil Arquitecto Ramón Montalvo Hernández. Sigue leyendo este artículo…

Share

Ramón Montalvo.
TODA OBRA, SIMBOLIZA MEJOR CALIDAD DE VIDA.

Publicado el 16 febrero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*La distribución de lámparas LED, vienen substituyendo a los inservibles focos, que anteriores alcaldes colocaron en el  posterío de ambas aceras de las travesías existentes en esta metrópoli, faroles que en su totalidad se encontraban acéfalos para el objetivo de proporcionar seguridad a la población vallechalquense.

*Aunado a estos trabajos, se agregan el cumulo de obras de infraestructura, ejecutada en la totalidad de colonias que integran el territorio vallechalquense, hacen lucir a este municipio, como una ciudad resplandeciente, progresista, todo porque la población merece vivir mejor, y eso solo se ha logrado con unidad del pueblo.

Valle de Chalco Edo Méx. Con la exhaustiva colocación de lámparas LED, en la avenida Alfredo del Mazo, se proporcionó significativo avance al programa “Juntos Iluminemos Valle” establecido para todo el territorio vallechalquense, y que se ha propuesto ejecutar el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional. Sigue leyendo este artículo…

Share

En Valle de Chalco.
PROMULGAN BANDO MUNICIPAL DE POLICÍA Y GOBIERNO.

Publicado el 6 febrero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*La promulgación del Bando Municipal de Policía y Gobierno es consecuencia de la responsabilidad de llevar a cabo toda clase de obras de infraestructura, gobernar con responsabilidad, y respeto, así como la de legislar ley que destaque haberes y compromisos de la población vallechalquense, son acciones que en general recaen en el ejecutivo Arquitecto Ramón Montalvo Hernández.                                                      

Valle de Chalco Edo Méx. En el marco del ciento un aniversario de la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos, de 1917, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, en sesión extraordinaria de cabildo publico el Bando Municipal de Gobierno, en el cual se encuentran plasmadas, derechos y obligaciones, de la administración municipal, para buena convivencia con la ciudadanía  durante el presente 2018. Sigue leyendo este artículo…

Share

En Valle de Chalco.
SE ESPERA CHOQUE ELECTORAL DE LOCOMOTORAS.

Publicado el 2 febrero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Ramón Montalvo Hernandez, actual presidente municipal de Valle de Chalco. (al centro)

* El primer domingo de julio, será entre PRD-MC-PAN y MORENA-PT-PES.

*EL PRI solo mirará desde su balcón.

OPINION Por. Juan lázaro Santiago.

En Valle de Chalco la contienda electoral va estar muy reñida el próximo primer domingo de julio. Se enfrentarán dos poderosas fuerzas, la de las coaliciones PRD-MC-PAN y Morena-PT-PES para la alcaldía y diputaciones.

Y vea usted amigo lector, porqué será reñida la contienda. En la recién pasada elección para gobernador, en el distrito local de Valle de Chalco, las cifras fueron las siguientes. Sigue leyendo este artículo…

Share

Se salen con la suya.
LA BESTIA DE GOBERNANTE Y EL QUE QUIERE SER.

Publicado el 2 febrero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

EL CINISMO DEL PRI; GUERRA SUCIA CONTRA AMLO.

Publicado el 31 enero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Municipio gobernado por Ramon Montalvo.
DISTINGUIDO POR METRÓPOLIS EUROPEAS.

Publicado el 31 enero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Valle de Chalco Edo Méx. El avance de progreso, y el histórico rescate de la ex hacienda de Xico, que el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández se ha echado a cuestas, en su oportunidad como legislador, actualmente durante su ejercicio de presidente municipal, sus acciones en beneficio del pueblo vallechalquense, ha traspasado la frontera de nuestro país México. Sigue leyendo este artículo…

Share

Ante un Juez de distrito.
EX ALCALDE DE COACALCO, DAVID SÁNCHEZ, SERÁ CONSIGNADO.

Publicado el 17 enero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Este tipo es hermano de Jesús Sánchez Isidoro, politiquillo en Valle de Chalco.

*Es de señalarse que el asunto del Municipio de Coacalco, tiene como origen el incidente de inejecución 1882/2013 de la sentencia dictada el 3 de abril de 2013 por el Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de México.

Coacalco Edo Méx. No solo el alcalde de Coacalco, su cabildo y directores fueron separados de sus cargos por la SCJN, sino también el ex edil, David Sánchez Isidoro y sus ex colaboradores, quedarán ante un juez de distrito por incumplimiento de laudos laborables. Sigue leyendo este artículo…

Share

Edil Ramón Montalvo.
DEBE PARTICIPAR LA SOCIEDAD EN LA ALERTA DE GENERO.

Publicado el 17 enero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Gobernante Vallechalquense, Ramón Montalvo Hernandez.

*En esta municipalidad vallechalquense, se ha dado a la baja denuncias de agresión contra mujeres, no obstante el resultado, aun no es satisfactorio para autoridades municipales, como consecuencia continúan ofreciendo alternativas de seguridad y bienestar a las reinas de la creación, quienes tienen a su disposición para toda denuncia a la línea telefónica, sin costo, 01800 0129832 (ayuda).

Valle de Chalco Edo Méx. Mujer, el ser más maravilloso, y valioso de la creación, a quien aparte del Todo Poderoso, el hombre le debe su existencia, universo de amor que el varón de todo nivel académico jamás ha valorado, y además en muchos casos se ha convertido en el peor verdugo de la mujer, aunque como en todo círculo social y político se encuentran personajes especiales, ocupados en protegerlas. Sigue leyendo este artículo…

Share

Senadora
PONE AL DESCUBIERTO ARTIMAÑAS DEL PRIANPRD

Publicado el 10 enero, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share
Posts anteriores »