Instrucciones de AMLO por el arco del triunfo.
GOBIERNO MORENISTA VALLECHALQUENSE INGOBERNABLE, FOMENTA EL NEPOTISMO, LA REPRESIÓN, LA TRAICIÓN Y LA USURPACIÓN DE FUNCIONES.

Publicado el 19 marzo, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

En improvisados tipejos no fiables, esta la inseguridad de los Vallechalquenses. A su izquierda, RAMON MARTINEZ OROCIO, ALIAS EL DOCTOR CHAPATIN O LA SANGUIJUELA DE LA COLONIA MARIA ISABEL y a su derecha El barbaján, vulgar, altanero, prepotente y traidor del “TEPACHERO O TEPOROCHO FRANCISCO TENORIO CONTRERAS.

*“FRANCISCO TENORIO CONTRERAS, ALIAS EL TEPACHERO O EL TEPOROCHO”, SE CARACTERIZA POR EMBORRACHARSE EN LA SALA DE CABILDO Y EN TODAS PARTES DONDE SE LE ANTOJA, ACTUANDO DE UNA FORMA DESPOTA Y PREPOTENTE CON LA CIUDADANIA, ASI COMO CON LOS REGIDORES, DIRECTORES Y CON TODOS LOS EMPLEADOS DEL H. AYUNTAMIENTO.

*DEJO LA SEGURIDAD DE LOS VALLECHALQUENSES EN MANOS DEL IRRESPONSABLE, PREPOTENTE E IMPROVISADO A UN INDIVIDUO DE NOMBRE “RAMON MARTINEZ OROCIO, ALIAS EL DOCTOR CHAPATIN O LA SANGUIJUELA DE LA COLONIA MARIA ISABEL”

*EL MUNICIPIO 122 DE VALLE DE CHALCO, SOLIDARIDAD, ES UNO DE LOS MAS INSEGUROS DE LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MEXICO

Valle de Chalco, Solidaridad, Estado de México, Marzo de 2019.

En la Opinión, del: El ojo visor.

Después de más de sesenta días al mando de la seguridad pública del municipio 122 de Valle de Chalco, Solidaridad, el irresponsable, prepotente e improvisado “RAMON MARTINEZ OROCIO, ALIAS EL DOCTOR CHAPATIN O LA SANGUIJUELA DE LA COLONIA MARIA ISABEL”, quien lleno la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de puro personal de desecho humano de otras corporaciones policiales, incluyendo el Distrito Federal, el Estado de México y otros estados de la república mexicana, así como también metió personal inexperto como a su hijo, ahijados, vecinos, su amante y otros individuos no confiables a trabajar, ya que es personal que despidieron de esas corporaciones policiales, sumando un total de más  de 100 cien personas con todo y voladores que tiene cobrando, ABULTADO LA NOMINA DE SEGURIDAD PUBLICA MUNICIPAL, personal que no sirve para nada ya que no conoce de seguridad, administración y mucho menos la geografía del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, Sigue leyendo este artículo…

Share

Símbolos Satánicos y su Significado.
LOS USAN CANTANTES, LÍDERES RELIGIOSOS, POLÍTICOS; QUE SE HAN ENTREGADO AL DIABLO.

Publicado el 1 marzo, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Ante la prensa.
RAMÓN MONTALVO ASEGURA NO IRSE A MORENA.

Publicado el 25 febrero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Ramón Montalvo Hernández, (al centro) (a su izquierda Arturo Cruz) y (a su derecha Carlos Cesar Villanueva) dice no irse a Morena, se queda en el PRD.

*Ante todas las especulaciones que originó la salida de Javier Salinas Narváez, del grupo Parlamentario del PRD, junto con otros 8 diputados federales, y afirmando que se llevaría sus cuadros políticos, según él. Ramón Montalvo Hernández, mostrando una vez más su madurez política y con humildad en este tipo de traiciones; se queda en el partido del PRD, con el respaldo de toda su estructura política que también seguirán defendiendo los colores amarillos de ese partido.

Valle de Chalco Edo Méx. Ante nutrida conferencia de prensa el ex edil y líder Vallechalquense Ramón Montalvo Hernández, especifico que se queda en el PRD; esto ante especulaciones por la traición de unos cuantos que salieron del Sol Azteca para unirse al tan anhelado partido de Morena, los de la Esperanza y los bufones de la Transformación.

Ante el perjuicio de quienes saltaron al pintoresco movimiento de la Esperanza; esta la huida de Javier Salinas Narváez, quien fuese compañero de trabajo en Nueva Izquierda, mismo que llego a la diputación federal por el PRD. Sigue leyendo este artículo…

Share

Suspensiones

CHIUNTI

Publicado el 22 febrero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

A edil Vallechalquense.
LLUEVE SOBRE MOJADO, LA INSEGURIDAD EN AUMENTO.

Publicado el 14 febrero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Valle de Chalco ha sido gobernado por presidentes ineptos Y seguirán siendo gobernado por políticos que nadamás vienen a robar y el pueblo siempre se calla alcemos la vozHabitantes de Valle de Chalco no sólo culpan a los delincuentes por la inseguridad, sino también al Gobierno Municipal, zona incluida en la lista de sitios que EEUU sugiere no visitar.#RAFITA

Posted by Mi Maria Isabel Valle De Chalco on Wednesday, February 13, 2019

Valle de Chalco ha sido gobernado por presidentes ineptos Y seguirán siendo gobernado por políticos que nadamás vienen a robar y el pueblo siempre se calla alcemos la voz

Habitantes de Valle de Chalco no sólo culpan a los delincuentes por la inseguridad, sino también al Gobierno Municipal, zona incluida en la lista de sitios que EEUU sugiere no visitar.

Share

Publicado el 13 febrero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Alcalde de morena Francisco Tenorio Contreras.
ORDENA CERRAR LAS PUERTAS DE LA EX HACIENDA DE XICO Y DEL MUSEO COMUNITARIO.

Publicado el 13 febrero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Ramón Montalvo Hernández, construyo e inauguró la ex hacienda y muestra la escrituración de la misma.

*Sin embargo, el coordinador del museo comunitario, Genaro Amaro Altamirano, señaló que las obras en la ex hacienda de Xico ya terminaron, incluso, el alcalde saliente, Ramón Montalvo, la entregó públicamente a los vallechalquenses antes de dejar el cargo.

*De acuerdo al cronista, llegó la policía al edificio histórico y cerraron las puertas de acceso, dejando en su interior a personas que estaban en las instalaciones.

*Pero no es el único abuso que cometió el presidente municipal de Valle de Chalco, ya que el sábado pasado se tuvo que suspender una actividad artístico-cultural, porque el ayuntamiento” no dio permiso “.

*Ahora, nadie puede entrar a la hacienda de Xico y mucho menos al museo comunitario.

Por. Marcos Santiago.

Valle de Chalco Edo Méx. Alcalde morenista, Francisco Tenorio Contreras, mandó a cerrar las puertas de la ex hacienda de Xico y del museo comunitario, supuestamente porque “aún se realizan obras en ese edificio” Sigue leyendo este artículo…

Share

Corrido.

HUACHICOLEROS.

Publicado el 25 enero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Tarin.

PRITROLERO.

Publicado el 25 enero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Importante historia del municipio.
EL PALACIO DE XICO, HERENCIA PARA LOS VALLECHALQUENSES.

Publicado el 25 enero, 2019
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios


Buen reportaje por Josefina Nava; Eje 19.

Share
Posts anteriores »