Dios no está muerto; Cristo Vive.
VERDADERA DOCTRINA SOBRE EL NOMBRE DE DIOS.

Publicado el 29 noviembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Camino de Santidad Alfa & Omega

Domingo 25 de noviembre 2018Predica: Pastor Misael JeronimoTema. Tres principios fundamentales de la Iglesia de Cristo.Direccion: Isabel La Católica No.53, Col. San Bartolo, Naucalpan Centro

Posted by Camino de Santidad Alfa & Omega on Sunday, November 25, 2018

APOCALIPSIS 1:8″YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA,” DICE EL SEÑOR DIOS, “EL QUE ES Y QUE ERA Y QUE HA DE VENIR, EL TODOPODEROSO.”

Share

Doctor Mireles.
HABLA CON HUEVOS Y SIN PELOS EN LA LENGUA.

Publicado el 29 noviembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

A todos los pendejos que critican a AMLO y eso que todavía no entra, aquí les responde el Doc. Mireles

Posted by Un México Que está hasta la madre on Monday, September 24, 2018

Share

En Valle de Chalco.
GRAN AGARRON DE BANDAS.

Publicado el 22 noviembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

APARTIR DEL 23 DE NOVIEMBRE. AL 2 DE DICIEMBRE. ESTO DURANTE LA FERIA ANUAL DE LA LOCALIDAD; NO FALTES: HABRAN GUEGOS MECANICOS Y PIROTECNICOS.

 

 

Share

Edil Ramón Montalvo Hernández.
CON MÚLTIPLES BENEFICIOS PARA SUS GOBERNADOS; ESTA CERRANDO CON BROCHE DE ORO SU ADMINISTRACIÓN.

Publicado el 14 noviembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*“Para toda la vida me quedaré con la imagen de momentos como este, me causa emoción y quedo lleno de satisfacción ver sus rostros de alegría al recibir los costales con diversos productos alimenticios, a los alumnos de todo nivel educativo el entusiasmo con que toman el cheque de su beca para fortalecer económicamente sus estudios.

*“Querer es poder”. Destacando al mismo tiempo que en esferas políticas y sociales, se le crítico, por haber cerrado la autopista México Puebla, a modo de presionar al gobierno federal y estatal, para dar solución a demandas de la sociedad vallechalquense, y de paso a vecinos de municipios circunvecinos.

*“Y como el que no habla Dios no lo escucha”, “pues gracias a esa acción, logramos la autorización para perforar cuatro pozos que dotaran del vital líquido a la población, anunciando que por lo pronto iniciara, la apertura de dos pozos, CAPUFE, se comprometió a poner en buenas condiciones el puente peatonal caseta vieja”.

Valle de Chalco Edo Méx. “Amado pueblo, esta es la última ocasión que nos vemos de forma masiva, pero siempre como luchador social estaré al pendiente de ustedes, tengo confianza que el próximo gobierno municipal sostenga los programas de beneficio al menos para las familias en situación vulnerable, como lo hemos realizado nosotros, para su servidor ha sido un honor trabajar para el progreso del pueblo. Sigue leyendo este artículo…

Share

Autoridades.
CEGADAS DE MENTE POR AVARICIA.

Publicado el 13 noviembre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Como ahorrar hasta un 30% en gasolina

2018 se esta viendo peor el que el 2017 para las compañias petroleras despues del lanzamiento de un dispositivo que reduce el costo de la gasolina hasta en un 30% ⛽⛽ℹ️ Así es como funciona >> techscan.co/l/eCOFuel ℹ️

Posted by Tech Scan on Friday, November 9, 2018

Share

Alerta de artículo 19.
ERUVIEL ÁVILA PERSISTE EN INHIBIR LIBERTAD DE EXPRESIÓN DEL PERIODISTA HUMBERTO PADGETT.

Publicado el 31 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Periodista Humberto Padgett.

*Se exige el pago de diez millones de pesos por concepto de indemnización por “daño moral” y la publicación en medios de comunicación de la sentencia condenatoria que se dictaría contra Padgett.

Por. Reporterosenmovimiento.

Ciudad de México. El 25 de octubre de 2018 el periodista Humberto Padgett recibió la notificación del Juzgado 3º de Ecatepec anunciando la decisión favorable a su demandante, el ex gobernador del Estado de México y actual senador del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eruviel Ávila Villegas. Esta acción legal representa un intento malicioso por inhibir la libertad de expresión. Sigue leyendo este artículo…

Share

En Texcoco.
MORENA SE FRACTURA POR “CONSULTA” DE NAIM.

Publicado el 29 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

El alcalde de “dedo” Jesús Adán Gordo (A su derecha) Ramírez y su “padrino” el senador Higinio Martínez Miranda contaminaron la “consulta”

*“El doble lenguaje y la doble moral” de los políticos ahora MORENISTAS de Texcoco”. Manifiesta Higinio Martínez, que su opinión no es la de su partido, pero no toma distancia con él, ya que López Obrador les dijo que podían opinar con absoluta libertad. “Es como si me preguntaran a mí sobre el Tren Maya. Con todo respeto, perdónenme, pero ¿qué puede opinar alguien de Mocorito, en Sinaloa, o de Tizimín, en Yucatán, mucho menos uno de Texcoco?.

*El Senador texcocano de Morena se opone a Santa Lucía y remodelación del Benito Juárez. Va contra las órdenes del “Dueño de la Verdad”, Andrés Manuel López Obrador. “Adán Gordo, es una imagen de simple “marioneta”.

*“Alcalde de Texcoco, Adán Gordo utiliza a policías de civil para clausurar la consulta, por órdenes de Higinio Martínez”

Por: González Calderoni

Texcoco Edo Méx. Texcocanos denuncian que el alcalde de “dedo” Jesús Adán Gordo Ramírez y su “padrino” el senador Higinio Martínez Miranda contaminaron la “consulta” del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM). Además de que van contra el ordenamiento del “amo y señor de la verdad”, Andrés Manuel López Obrador, Presidente electo de México. Sigue leyendo este artículo…

Share

CANCELADO EL AEROPUERTO EN TEXCOCO!!!

Publicado el 29 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Share

Absurdas decisiones.
CONDENA JUEZ DE ECATEPEC AL PERIODISTA HUMBERTO PADGETT A RESARCIR EL “DAÑO MORAL” CAUSADO AL HOY SENADOR ERUVIEL AVILA.

Publicado el 27 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

*Irónico que un juez del municipio con más feminicidios, ejecuciones, desapariciones y extorsiones, delitos que no se persiguieron durante sus mandatos en el gobierno, se preste al acoso político contra el periodista.

*Sabemos que el 60% de las agresiones a los periodistas y medios de comunicación provienen de funcionarios públicos y en menor medida de los grupos criminales, muchas veces solapados por los mismos gobernantes. Por ello, lamentamos que un juez que ha recibido toda clase de canonjías del gobierno del Estado de México, en Ecatepec, emita una sentencia a favor de Eruviel Ávila Villegas, dos veces diputado local y dos veces alcalde de ese lugar, que fija el pago de una indemnización económica para el exgobernador, actual senador del PRI, por supuesto “daño moral”.

Humberto Padgett.

Banda querida toda, les cuento que hoy he sido condenado por un juez de Ecatepec a resarcir el supuesto daño moral que con mi trabajo le he ocasionado a Eruviel Ávila , hoy senador, antes vicecoordinador de campaña de José Antonio Meade y antes gobernador del Gobierno Edomex . El hoy senador dice que le he ocasionado un daño, pero ni siquiera dice cuál fue. Aún así, he sido condenado por una parte del mismo sistema de justicia que permite la libertad de violadores y asesinos de niñas y mujeres.

¡ALTO AL ACOSO POLITICO A LOS PERIODISTAS EN MÉXICO¡

Los periodistas del Estado de México que suscribimos la presente, condenamos públicamente el acoso político que el exgobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, realiza en contra del compañero periodista, Humberto Padgett, por supuesto “daño moral” cuando en el ejercicio de la libertad de expresión dio a conocer en uno de sus libros, los delitos contra menores cometidos por el entonces ejecutivo estatal. Sigue leyendo este artículo…

Share

Edil Ramón Montalvo.
TRABAJARÉ A TAMBOR BATIENTE.

Publicado el 24 octubre, 2018
Archivado bajo Artículo | No hay comentarios

Aquí el alcalde Ramón Montalvo, en el inicio de la edificación de un centro de salud.

*Manifestó, el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, durante evento de colocación de primera piedra para edificar edificio destinado a brindar múltiples servicios de salud a la población, el jefe de gobierno señaló, la construcción del inmueble, tendrá una inversión de 15 millones de pesos, parte con financiamiento municipal, y resto monetario proveniente del gobierno Estado de México.

*Cuestionado por reporteros de diversos medios de comunicación, comentó que no han sido fácil los logros de la extensa obra de infraestructura que durante esta administración se ha entregado a la población en todos los rubros, no me siente satisfecho de lo logrado. Me esforzará por no dejar obras inconclusas, y continuare trabajando a “tambor batiente”, hasta el último día de mi gobierno, con la seguridad de haber servido a los gobernados con Igualdad, justicia y Ley.

Valle de Chalco Edo Méx. Al iniciar la construcción de nuevo centro de salud, en la colonia Xico segunda sección, se realiza uno más de los compromisos con la ciudadanía, de hacer entrega de beneficios de progreso, que son consecuencia del trabajo conjunto de pueblo y, autoridades. Mediante esta asociación se ha logrado generar obras de infraestructura social, mejorando con estas acciones la condición de vida de la sociedad vallechalquense. Sigue leyendo este artículo…

Share
Posts anteriores »